fbpx

Carta certificada y certificada tarifa plana o prepagada

Bienvenido a esta nueva clase. En el vídeo anterior comenzamos con la línea de productos de servicios postales y desarrollamos la carta ordinaria y el sobre prefranqueado carta. En esta clase continuaremos con el desarrollo de los demás productos de esta línea. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Con la aparición de las nuevas tarifas de 2022, las zonas internacionales de envíos para cartas quedarían así:

ZONA 1: Europa incluido Groenlandia (excluido Albania, Armenia, Bosnia, Chipre, Georgia, Malta, Moldavia y Rusia).
ZONA 2: Resto de países no incluidos en zona 1 y zona 3.
ZONA 3: Australia, Canadá, EEUU, Japón, Nueva Zelanda y Rusia.

Desde el 27/06/2021 la indemnización del certificado será la tarifa abonada multiplicada por 10, más el valor declarado en el caso de haberlo contratado. Anterior a esta fecha, la indemnización era de 30 euros más el valor declarado contratado.

Contenidos del Tema 2 - Lección 3:

➤ Carta certificada.
➤ Carta certificada de tarifa plana (estándar y premium).
➤ Carta certificada prepagada premium.
➤ Prepagados certificados.

Damos por finalizada nuestra clase de hoy. Como habrás observado, en este vídeo hemos seguido desarrollando la línea de productos de servicios postales detallando la carta certificada, y su versión en tarifa plana o prepago. Los diferentes productos que forman parte de Correos han de ser una base en nuestro estudio de la materia. Por tanto, debemos conocer las características que diferencian a cada producto para poder desarrollar otros temas como por ejemplo la admisión. Nos vemos en la próxima clase, gracias.