fbpx

DGT (III)

Saludos y bienvenido a esta nueva clase. Como sabes, hemos visto diferentes servicios de la DGT que pueden prestarse desde las oficinas de Correos. Recientemente, Correos ha ampliado los servicios que presta para este organismo con los que veremos hoy. Sin más dilación, comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Desde el día 4 de junio de 2021, el plazo de vigencia de las "Autorización Provisional de Circulación" que entregábamos a los ciudadanos por ciertos servicios de la DGT se ha ampliado a 90 días. El motivo es el retraso en el envío del documento definitivo por parte de la DGT, debido a la alta carga de trabajo.

Contenidos del Tema 4 - Lección 26:

➤ Informe de vehículos.
➤ Informe técnico completo.
➤ Informe de Vehículos a mi nombre.
➤ Reimpresión o reenvío.
➤ Notificación de Venta de Vehículos.
➤ Cambio de titularidad de vehículos.

Y con esto damos por finalizada la clase de hoy. Hemos finalizado los servicios que se prestan desde las oficinas de Correos a la DGT, viendo los informes de vehículos, la notificación de venta de vehículos y el cambio de titularidad de estos. Nos vemos en la próxima clase, gracias.