fbpx

Envíos con tratamiento SICER

¡Bienvenido! Me alegro de verte de nuevo. Tras terminar la clase de ayer con las notificaciones y mencionar brevemente aquellas con tratamiento SICER, la clase de hoy irá dedicada al completo a los envíos que existen con tratamiento SICER. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¬°Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si a√ļn no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50‚ā¨ al mes

Contenidos del Tema 2 - Lección 6:

‚ě§ Env√≠os con tratamiento SICER.
‚ě§ ENv√≠os Registrados (Certificados Informatizados SICER).
‚ě§ Notificaci√≥n informatizada SICER.
‚ě§ Env√≠os Ordinarios (OB).

Hemos dedicado la clase de hoy a los envíos con tratamiento SICER. Tras ver los diferentes envíos que podemos encontrarnos vinculados a esta plataforma, hemos visto un cuadro resumen de éstos y las características que poseen. El estudio de esta tabla con sus primeras letras del código y las características del envío, sobre todo en los casos de las notificaciones, es bastante importante. Debes estudiar este punto hasta que seas capaz de enumerar las características de la notificación con tan sólo las dos primeras letras del código, asi que ¡a estudiar! Nos vemos en la próxima clase, gracias.