Libro

¡Hola! Como recordarás en la última clase hablamos de los productos de Correos enfocados a la respuesta comercial por parte de los clientes FD y CCRI. En esta nueva clase vamos a tratar el producto Libro, un producto diseñado por Correos a favor de la difusión de la cultura. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Contenidos del Tema 2 - Lección 15:

➤ Libros.
➤ Programa Postlibris.
➤ Código OR para Libros.
➤ Acuerdo entre Correos y el Ministerio de Cultura y Deporte de apoyo a las librerías españolas.


Suficiente por hoy. Hemos visto el Libro, el Programa Postlibris y la necesidad de inclusión del código OR en estos envíos. Hemos aprovechado este contexto para tratar brevemente el acuerdo entre Correos y el Ministerio de Cultura y Deporte de apoyo a las librerías españolas. Recientemente, este mismo Ministerio ha seleccionado a Correos como la entidad encargada de gestionar el bono Cultural Joven; pero hablaremos de ello más adelante.

Nos vemos en la próxima clase, gracias.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?