fbpx

Mi Oficina (II)

Me alegro de que estés con nosotros un nuevo día. En la pasada clase comenzamos con el desarrollo de la oficina virtual y algunos de los servicios a los que podemos acceder desde ésta. Hoy veremos otro de estos servicios, Tu sello. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Contenidos del Tema 4 - Lección 16:

➤ Burofax Premium Digital.
➤ Filatelia online.
➤ Abono filatélico.
➤ Tu Sello.

En el vídeo de hoy, con el estudio de Tu sello, hemos finalizado los servicios que en los que hemos profundizado de la oficina virtual. Como ya te dije, puedes registrarte e investigar todas las opciones que permite esta plataforma. El tema que estamos tratando quizás sea uno de los que más rápido evoluciona, y por tanto comprobar los datos que estamos viendo en primera persona nos ayudará. Como he dicho en repetidas ocasiones, el material que estamos estudiando está vivo y conviene tenerlo en cuenta. Nos vemos en la próxima clase, gracias.