fbpx

Objetos Prohibidos y Mercancías Peligrosas (I)

¡Hola! Terminamos el pasado video viendo la emisión de facturas por servicios cobrados al contado y sus características además de tratar las facturas recapitulativas y correctivas. La clase de hoy tratará sobre los objetos prohibidos y de circulación restringida, e introduciremos qué son las mercancías peligrosas y sus categorías. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¬°Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si a√ļn no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50‚ā¨ al mes

Contenidos del Tema 6 - Lección 4:

‚ě§ Objetos prohibidos y de circulaci√≥n restringida.
‚ě§ Circulaci√≥n de env√≠os con armas.
‚ě§ Comprobaci√≥n del contenido de los env√≠os.
‚ě§ Procedimiento a seguir con los objetos prohibidos.
‚ě§ Mercanc√≠as peligrosas.

Lo dejamos aqu√≠. En la clase de hoy hemos visto la enumeraci√≥n de los objetos prohibidos para su env√≠o postal, seg√ļn nuestro ya conocido Real Decreto 1829/1999; hemos tratado los env√≠os de armas que s√≠ est√°n permitidos y bajo qu√© condiciones; y hemos hablado sobre el proceso de comprobaci√≥n de contenido y los pasos a seguir si se advierte la presencia de objetos prohibidos en un env√≠o. Finalmente hemos desarrollado qu√© son las mercanc√≠as peligrosas y las nueve categor√≠as que recogen aquellas prohibidas para el transporte a√©reo. Nos vemos en la pr√≥xima clase, gracias.