fbpx

Paq Light, Paq Return, EPG y Tarifa Plana de Paquetería

Bienvenido de nuevo. En la clase de hoy continuaremos con el desarrollo de los siguientes productos de la paquetería internacional. En la anterior clase tratamos el paquete postal internacional económico, que nos servirá de base para la comparación de características con otros productos de paquetería internacional; el Paq Standard Internacional y el Paq Premium Internacional. Continuamos por dónde lo dejamos. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Con la aparición de las nuevas tarifas de 2022, las zonas tarifarias del Paq Light Internacional son:

  • Zona EU 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
  • Zona EU 2: Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia y Turquía.
  • Zona AM: Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, México y Rep Dominicana.
  • Zona AS-OC: Arabia Saudí, Australia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Georgia, Hong Kong, Indonesia, Islas Maldivas, Israel, Japón, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia
  • Zona AF: Egipto, Sudáfrica y Swazilandia.

Contenidos del Tema 4 - Lección 6:

➤ Paq Light Internacional.
➤ Paq Return Internacional.
➤ Paquete Internacional Prisma EPG.
➤ Tarifa plana de paquetería.
➤ Tarifa plana paquetería nacional.
➤ Tarifa plana paquetería internacional.
➤ Tarifa Plana Internacional Correos Express.
➤ Paq Botella.

Esto es todo por hoy. Hemos tratado el resto de los productos de paquetería internacional: Paq Light, Paq Return, hemos hecho una breve mención al Paquete Internacional Prisma EPG y hemos analizado los productos de tarifa plana de paquetería, haciendo mención incluso a los productos de Correos Express que pueden ser admitidos en las oficinas de Correos. Nos vemos en la próxima clase, gracias.