fbpx

Reenvío Postal

Hola de nuevo. En la pasada clase terminamos el estudio de los apartados postales. En el video de hoy desarrollaremos el reenvío postal otro de los servicios prestados en las oficinas de Correos. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Contenidos del Tema 5 - Lección 3:

➤ Reenvío postal.
➤ Formalización del alta del Reenvío en IRIS.

Y con esto hemos analizado el reenvío y su operativa para llevar a cabo el alta; o, en caso de que sea necesario, su anulación, modificación o cancelación. En este tema estamos viendo ya muchos procesos operativos. No busco que sepas cada paso al dedillo, sino que tengas una idea de la distribución y funcionamiento del programa. Sigue las rutas que te menciono con las imágenes que puedes ver para obtener conocimientos del programa y sobre todo de la operativa a seguir, sin tener que memorizar cosas como en qué momento exacto debes pulsar aceptar, por ejemplo. Nos vemos en la próxima clase, gracias.