Respuesta Comercial: FD y CCRI

Saludos de nuevo. Proseguimos con nuestro estudio. Es el turno hoy de los productos ofertados para la respuesta comercial en Correos: el Franqueo en Destino y la Correspondencia Comercial Respuesta Internacional. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Las dimensiones del sobre o cubierta del envío de Franqueo en Destino actualmente no podrán exceder de 23,5 x 12 cm ni ser inferiores a 14 x 9 cm y el peso será de hasta 2 kg
Los envíos CCRI se rigen por las directrices del Convenio UPU, actualmente su límite máximo de peso es de 250 gr con carácter general y unas dimensiones máximas de 16,5 x 24,5 cm en formato sobre, y 12 x 23,5 cm cuando sea formato tarjeta; en ambos casos con unas dimensiones mínimas de 9 x 14 cm. Con los países con los que Correos tiene acuerdo especial, las dimensiones, peso y demás características serán las del producto carta internacional y el peso puede llegar a 2 kg.

Contenidos del Tema 2 - Lección 14:

➤ Respuesta Comercial.
➤ Franqueo en Destino.
➤ Circulación de llaveros con clave de identificación.
➤ Correspondencia Comercial Respuesta Internacional (CCRI).

Hasta aquí el vídeo de hoy. Con esto, damos por finalizado el estudio de los productos relacionados con el marketing de las empresas. En este apartado hemos visto los productos de Publicorreo (internacional, óptimo, premium y plus) y el Publibuzón. Tras esto pasamos por los artículos de Correos Target, Data y ADD, Correos Sampling, Correos MKD y Publi City; finalizando con la clase de hoy en la que hemos tratado la respuesta comercial nacional e internacional. Nos vemos en la próxima clase, gracias.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?