fbpx

Seguridad en el Reparto y Situaciones Especiales en UD

Hola, me alegra que estés de vuelta. Como recordarás, en la pasada clase desarrollamos la gestión de estacionados y su funcionamiento y características. Retomaremos el tema hoy con el protocolo de seguridad en el reparto y las situaciones especiales que podemos encontrarnos en las UD. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Contenidos del Tema 8 - Lección 15:

➤ Protocolo de seguridad en reparto.
➤ Reparto a pie.
➤ Reparto en vehículo.
➤ Cómo actuar en una situación de peligro.
➤ Situaciones especiales en las unidades de distribución.
➤ Tratamiento de los envíos pendientes.
➤ Reparto de sección por personal inexperto.
➤ Reparto de secciones sin cobertura, por baja del titular.

Hasta aquí la clase de hoy. Hemos visto las normas que componen el protocolo de seguridad en el reparto, que aunque parezcan rutinarias, pueden evitar o dificultar la comisión de hechos delictivos y la posibilidad de que se produzcan situaciones personales desagradables. También hemos tratado situaciones especiales en las UD como el tratamiento de los envíos pendientes o el reparto de la sección por personal inexperto. Nos vemos en la próxima clase, gracias.