fbpx

Servicios de la R-V

¡Bienvenido! Hoy daremos por finalizado el tema de valores añadidos y servicios adicionales. Recuerda que en la clase anterior desarrollamos en el tercer bloque algunos servicios importantes como la gestión del DUA o la logística inversa. Sin más demora, comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Los límites de los reembolsos han cambiado y se han estandarizado con la instauración de las nuevas tarifas de 2022. Hasta ahora el límite se definía siguiendo dos criterios: modalidad de entrega del envío y tipo de reembolso.

A partir de 2022, para definir estos límites, únicamente se seguirá el criterio de tipología de reembolso según su modalidad de pago por parte de Correos al remitente del envío. La matriz por tanto, de los límites será la siguiente:

Contenidos del Tema 3 - Lección 4:

➤ Recogida de envíos a domicilio.
➤ Reembolso.
➤ Retorno de información.
➤ Seguimiento de campañas.
➤ Seguro.
➤ Ámbito nacional.
➤ Ámbito internacional.
➤ Selección de sectores de distribución.
➤ Clasificación de envíos.
➤ SMS al notificado.
➤ Valor declarado.

Te felicito por llegar al final del tema valores añadidos y servicios adicionales. En la clase de hoy hemos desarrollado algunos servicios importantes, como el reembolso, el apartado de los seguros o el valor declarado. Como ya sabes, debes estar atento a las cantidades máximas y mínimas de estos servicios. Aunque en el desarrollo de cada producto mencionamos cuáles de estos servicios pueden asociarse a cada envío, en este tema hemos tratado estos servicios de forma independiente incluyendo también de los servicios adicionales a los envíos de paquetería que veremos a continuación. Espero que te hayan quedado todos claros y, en caso de duda puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier pregunta. Nos vemos en la próxima clase, gracias.