fbpx

Tarjeta Correos Prepago MasterCard (I)

Saludos de nuevo, desde Carteros.net. Terminamos el pasado vídeo con el análisis de los envíos de dinero a través de Western Union. El vídeo de hoy va dedicado a la Tarjeta Correos Prepago. El uso de esta tarjeta se ha extendido, y por tanto sus prestaciones y condiciones cada vez están más definidas para el usuario. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

A principios de junio de 2021, Correos modificó el límite de saldo de la Tarjeta Correos Prepago a 100.000€, un dato a tener en cuenta pese a la fecha de su publicación.

Las modificaciones sobre las condiciones no han cesado y con fecha 26 de agosto 2021, la Unidad Directiva de Productos y Servicios ha validado unas modificaciones en la ficha del producto TARJETA
CORREOS PREPAGO MASTERCARD. Las condiciones quedarían como el siguiente cuadro (dónde los cambios aparecen reflejados en rojo):

Contenidos del Tema 5 - Lección 15:

➤ Tarjeta Correos Prepago MasterCard.
➤ Proceso de activación y recarga.
➤ Tarifas.
➤ Servicio IBAN de la Tarjeta Correos Prepago.

Lo dejamos por hoy. Del vídeo de hoy, además de las principales características de la tarjeta Correos Prepago; debemos destacar el servicio IBAN que nos permite tener un las mismas funcionalidades que con un IBAN bancario básico. Nos vemos en la próxima clase, gracias.