La PDA: Tauro, Milla y Hera

Te doy la bienvenida un nuevo día a Carteros.net. Continuaremos hoy por dónde lo dejamos ayer con la PDA. Estábamos inmersos en el proceso de reparto, y haremos un alto en el camino en la clase de hoy viendo dos aplicaciones o herramientas menos conocidas de la PDA: TAURO, integrada en TALOS, y HERA recientemente incorporada. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

En septiembre de 2021, la aplicación TALOS ha sido sustituida por CORE. Desarrollaremos los cambios en su apariencia y prestaciones con las actualizaciones.

En CORE, además de en un listado, se pueden ver todos los envíos que tengan una coordenada en el mapa y acceder al detalle. TAURO, integrada en TALOS, desaparece.

Contenidos del Tema 6 - Lección 5:

➤ TAURO.
➤ Alta y asignación a sección de envíos.
➤ Crear ruta de reparto.
➤ Operativa para crear Rutas de Reparto.
➤ Preparación de envíos en el vehículo.
➤ TAURO durante el reparto.
➤ MILLA.
➤ Gestión de vehículos en FLOTA.

➤ HERA.
➤ Entrega de la documentación electoral (sobre marrón) para el voto por correo.
➤ Si el destinatario se encuentra en su domicilio.
➤ Conmutación entre aplicaciones.
➤ Admisión de envíos pre-registrados en HERA.
➤ Localizador.
➤ Incidencias.

 

Y esto es todo por hoy. Hemos dedicado el vídeo de hoy al desarrollo de TAURO y HERA, dos aplicaciones menos conocidas y que no nos extrañaría que entrara en examen alguna pregunta referente a ellas. Nos vemos en la próxima clase, gracias.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?