Objetos prohibidos y mercancías peligrosas (I)

¡Hola! Terminamos el pasado video viendo la emisión de facturas por servicios cobrados al contado y sus características además de tratar las facturas recapitulativas y correctivas. La clase de hoy tratará sobre los objetos prohibidos y de circulación restringida, e introduciremos qué son las mercancías peligrosas y sus categorías. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Contenidos del Tema 7 - Lección 4:

➤ Objetos prohibidos y de circulación restringida.
➤ Circulación de envíos con armas.
➤ Comprobación del contenido de los envíos.
➤ Procedimiento a seguir con los objetos prohibidos.
➤ Mercancías peligrosas.

Lo dejamos aquí. En la clase de hoy hemos visto la enumeración de los objetos prohibidos para su envío postal, según nuestro ya conocido Real Decreto 1829/1999; hemos tratado los envíos de armas que sí están permitidos y bajo qué condiciones; y hemos hablado sobre el proceso de comprobación de contenido y los pasos a seguir si se advierte la presencia de objetos prohibidos en un envío. Finalmente hemos desarrollado qué son las mercancías peligrosas y las nueve categorías que recogen aquellas prohibidas para el transporte aéreo. Nos vemos en la próxima clase, gracias.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?