SGIE en oficina y la PDA. Introducir envíos y el reparto.

Bienvenido! Seguimos con nuestro tema de herramientas corporativas de Correos. Como recordarás ayer finalizamos las principales funciones de SGIE en unidades de reparto. Empezaremos la clase de hoy hablando de SGIE en oficinas. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

En septiembre de 2021, la aplicación TALOS ha sido sustituida por CORE. Desarrollaremos los cambios en su apariencia y prestaciones con las actualizaciones.

Contenidos del Tema 6 - Lección 4:

➤ SGIE en oficina.
➤ Recepción y almacenamiento de envíos.
➤ Liquidación de envíos.
➤ Parte 3. La PDA.
➤ Cómo entrar e introducir envíos en la PDA.
➤ El reparto.
➤ Envío entregado.
➤ Envío no entregado.

 

Y hasta aquí hemos llegado por hoy. Hemos finalizado el desarrollo de SGIE y hemos introducido una de las herramientas de trabajo más importante para los carteros de reparto, la PDA. Hemos introducido esta herramienta de trabajo y hemos visto algunas de sus operativas de trabajo como entrar e introducir envíos en la PDA, o la operativa para la entrega o no entrega de los envíos durante el reparto. Nos vemos en la próxima clase, gracias.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?