Tareas durante el reparto (I)

¡Hola! En el pasado vídeo finalizamos con las tareas previas al reparto. Bien, una vez realizadas la clasificación, pre-embarriado, embarriado, bolsa de alcance, y efectuadas las peticiones de Reenvío y Buzón de vacaciones, se deben recoger los envíos registrados y la correspondencia IPC, teniendo que firmar el número de envíos en la hoja de firmas SGIE. Pasaremos entonces a las tareas de reparto propiamente dichas. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Contenidos del Tema 9 - Lección 6:

➤ Tareas durante el reparto.
➤ Normas generales sobre la distribución y entrega de los envíos postales.
➤ Entrega a domicilio.
➤ Entrega de envíos postales mediante depósito en casilleros domiciliarios.
➤ Casilleros en bloques de viviendas.
➤ Casilleros en viviendas y locales independientes.
➤ Entrega en apartados.
➤ Entrega en oficina.

Lo dejamos aquí. En la clase de hoy hemos visto qué debemos de hacer para prepararnos para salir a reparto y hemos comenzado son las normas generales sobre la distribución y la entrega de los envíos. También hemos hablado de los diferentes tipos de entrega. Nos vemos en la próxima clase, gracias.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?