Tareas previas al reparto (III)

Te doy la bienvenida a una nueva clase. En el video anterior finalizamos el apartado de la clasificación general de los envíos. Damos por finalizado hoy el estudio de las tareas previas al reparto con el pre-embarriado y el embarriado, tareas individuales como bien sabes. Comenzamos.

Este contenido es sólo visible por alumnos de la academia

¡Wops! Parece que actualmente no tienes acceso a todo el contenido de la plataforma. Si ya eres usuario por favor accede con sus datos para ver el contenido. Si aún no disfrutas de todas las ventajas de la plataforma, te ayudamos a conseguir una de las 3254 nuevas plazas en correos:  

APUNTARME 50€ al mes

Contenidos del Tema 9 - Lección 5:

➤ Pre-embarriado y embarriado.
➤ Pre-embarriado.
➤ Embarriado.
➤ Envíos voluminosos no buzoneables.

En el vídeo de hoy hemos hablado del pre-embarriado y embarriado de las secciones. Como hemos visto, se trata de las acciones que se llevarán a cabo de forma individual desde que se recogen los envíos de cada sección ya clasificados de forma general anteriormente, hasta la preparación de la bolsa de alcance y carro de reparto de la correspondencia ordinaria, y la recogida y preparación de los envíos registrados y con importe, listos para el reparto. Nos vemos en la próxima clase, gracias.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?