Actualizamos nuestro tema 1 y te contamos todo sobre los procesos de acceso

¡Hola futuro cartero!

A la espera de la resolución de la actual convocatoria, en Carteros.net no descansamos y seguimos con el estudio.

Hemos actualizado nuestro tema 1, Correos: Marco Legal, Organización y Estrategia; con información relevante que debes empezar a estudiar sí o sí.

Pero antes de hablarte de la actualización, vamos a ver a día de hoy cómo está la situación en Correos.

Seguimos a la espera de la resolución de la actual convocatoria. El pasado 27 de octubre, tuvo lugar el examen extraordinario para las 220 personas en toda España que no pudieron hacer la prueba el 12 de septiembre por causa más que justificada (Covid, hospitalización, etc).

La plantilla de respuestas ya está publicada y se ha desatado una gran polémica, porque 5 preguntas del examen anterior se repitieron.

Plantillas de respuestas oficiales del examen de correos 2021

Te adjuntamos los exámenes y las plantillas de respuestas oficiales para que puedas verlo por ti mismo.

Bolsas de empleo correos 2021

Las nuevas bolsas de empleo, tras el error que las paralizó, siguen sin resolverse aún. En cuanto haya información oficial os informaremos como siempre.

Ahora que ya estás al tanto de la situación, continuamos con lo nuestro. Vamos a ir actualizando temario con nuevos contenidos, como ya os avisamos, mientras esperamos que se desarrollen las bases de la siguiente convocatoria.

Nuevos procesos y actualizaciones de temario para correos

Como comenzamos un nuevo proceso, todos los documentos de actualización anteriores desaparecerán, para dejar paso a los nuevos que publicaremos.

Como bien sabes, si es la primera vez que ves el tema no tendrás problema porque la información que verás ya está actualizada. Por el contrario, si ya has pasado por este tema, en la clase resumen tienes el documento de actualizaciones. En ese documento encontrarás reseñadas todas las variaciones del tema con respecto al anterior.

Si dejaste aparcado el estudio, es el momento de retomarlo.

No esperes más y comienza cuanto antes a estudiar para conseguir tu objetivo.

Desde Carteros.net confiamos en ti y te lo ponemos fácil.

¡Ánimo!

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?