Tras meses de espera, por fin el Órgano de Selección ha convocado reunión para la publicación de la resolución final del proceso de 3421 plazas.
El proceso, que tuvo su examen el 12 de septiembre de 2021, publicó las notas de corte en enero de 2022 y parece ser que 5 meses después sabremos quién obtiene finalmente una plaza fija en Correos.
Órgano de Selección del Proceso de Consolidación de empleo 3421 plazas
La reunión del Órgano de Selección con los sindicados ha sido convocada para el próximo 14 de febrero a partir del mediodía y se procurará la transparencia en el proceso además de la publicación de los listados.
Reunión lunes 14 de febrero
No sabemos si las listas se harán finalmente públicas, lo que sí esperamos es que finalmente los candidatos a los puestos sepan si han obtenido o no su plaza.
Si tienes alguna pregunta sobre este u otros procesos de Correos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat de la academia.
Resolvemos tus dudas todos los días laborales de 7 a 10 de la mañana. Aunque no nos pilles en directo, si tienes alguna duda puedes dejarla escrita en el chat sin problemas. Recibirás tu respuesta el próximo día laboral en tu email y también la encontrarás disponible en el chat si accedes con los mismos datos que cuándo preguntaste.
Desde Carteros.net llevaremos el seguimiento necesario para manteneros informados en tiempo real, como siempre hacemos.