fbpx

Por cada amigo que traigas

a Carteros.net

¡un mes gratis!

¡Sois los mejores!

Lo primero: Gracias

Gracias porque sois muchos los alumnos que nos hacéis llegar vuestra opinión y satisfacción con la Academia, y, gracias a vosotros, el “boca a boca” se ha convertido en nuestra mejor publicidad.

Desde Carteros.net queremos agradecerte tu confianza y, por eso, hemos decidido lanzar nuestro plan de afiliación. Para poder recompensarte cada vez que recomiendas tu Academia de Correos.

1 amigo = 1 mes gratis

¿Cómo funciona el sistema de afiliados?

¡Corre la voz!

Copia tu enlace personalizado y que tienes en la sección de «Mi Cuenta» y dáselo a quien quieras, puedes pegarlo en Whatsapp, Facebook o enviarlo por correo electrónico, lo que quieras.

Alguien se apunta

Cuando tu amigo se registra a través de tu enlace, nosotros automáticamente te asignamos un mes de suscripción gratuita. El enlace lleva una cookie por lo que si se registra otro día también cuenta.

Un mes gratis

¿Conoces a mucha gente? ¡el curso podría salirte gratis! Ten en cuenta que no hay limitaciones. Si traes a cinco amigos, pues cinco meses de acceso total gratuito sin restricciones.

¿Y para mi amigo?

Tu amigo también se beneficiará de la promoción, y pagará un precio «amigo» por estar recomendado por ti. ¿Hay alguien que crees que podría estudiar contigo? ¡Corre la voz y te lo compensamos!

¿Conoces a alguien que lo necesite?

Ayúdalo a encontrar un futuro

¿No sabes cómo promocionarlo?

Hola, he empezado a estudiar para Correos en Carteros.net y es una maravilla. Las clases son muy buenas, en vídeo, tienen tests, te ayudan si tienes dudas y además te facilitan cursos de méritos. Si a alguien le interesa, con el siguiente enlace le dan un descuento directo para siempre. Apúntate a Carteros.net a través de este enlace:

Vamos al lío

¿Cómo consigo mi enlace de afiliación?

Es muy fácil:

1) Accede a la plataforma con tu usuario y contraseña como siempre.

2) Pulsa sobre la opción «Mi cuenta» en la parte superior derecha de la pantalla en el menú principal.

3) Una vez ahí, copia tu enlace haciendo clic en el botón de «Copiar».

4) Ahora sólo falta que tu amigo se apunte mediante tu enlace de afiliación para que los dos empecéis a disfrutar de las ventajas para nuestros mejores alumnos.

Ten en cuenta que junto a tu enlace aparece el recuento automático de toda la gente que se ha apuntado gracias a ti.

¡Sois los mejores!

Y poco más que contarte

Solo decirte que no seríamos la plataforma que conocéis hoy en día, sin la confianza de cada uno de vosotros. Por ese motivo hemos desarrollado esta promoción, como agradecimiento a vosotros que tanto nos recomendáis y lo sabemos.

Gracias por confiar en nosotros, seguiremos trabajando para ofreceros siempre el mejor material y todas las novedades de los procesos y la empresa.

¡Y a por tu plaza!