Correos propone el 12 de septiembre de 2021 como fecha de examen

Durante la Comisión de Empleo celebrada hoy entre la dirección de la empresa y los sindicatos, Correos ha propuesto la fecha del 12 de septiembre de 2021, para realizar el examen de consolidación de las 3421 plazas.

Se anuncia esta fecha, destacando que dependerá de la situación sanitaria en septiembre para realizar este examen con todas las garantías sanitarias para los aspirantes de cada provincia.

Del mismo modo, durante la reunión se ha confirmado que a lo largo del día de hoy, 10 de mayo, se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso.

En cuanto el acceso esté disponible, podrás consultarlo aquí. Queda pendiente de aprobación los lugares de examen y distribuciones de aulas, que dependerán de la situación de la pandemia. Te recomendamos que consultes el enlace a partir del medio día, que es cuando se suele habilitar el acceso.

Desde hoy ya sabes a ciencia cierta cuánto tiempo tienes para aprenderte el temario lo mejor posible y, de este modo, planificar tu estudio con 120 días de antelación.

Ahora más que nunca ¡Ánimo!

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?