Correos publicará el lunes 21 de febrero el listado de los 3.421 aprobados

*Actualización de información*

Pocas horas después, el Órgano de Selección convocó una nueva reunión para abrir un nuevo plazo de verificación y subsanación de los méritos definitivos. Toda la información aquí.

 

Correos pretendía publicar hoy el listado de los 3.421 aprobados, pero lo retrasa al lunes 21 de febrero.

Hoy no se publica el listado de aprobados

El motivo de la tardanza: Correos dice que ha recibido 738 alegaciones de los méritos (cursos, permisos, antigüedad…) por parte de los candidatos desde el martes 15 de febrero.

Consolidación de empleo 3.421 puestos

La empresa ha facilitado que, de las alegaciones, ha corregido un 38,64% de los títulos de Bachiller/FP, un 31,58% de los universitarios y un 34,64% de las titulaciones de inglés.

Las alegaciones referentes a los puntos de Bolsas y antigüedad han sido rechazadas en su totalidad y en lenguas oficiales no hay porcentajes (se ha corregido todo), mientras que en permisos de conducción no ha habido variación ninguna.

La empresa no da opción a abrir un nuevo período de subsanación ni de comprobación. Informa que ha validado y corregido todos los errores detectados.

Lunes 21 de febrero de 2022, publicación de la lista definitiva de aprobados

La publicación de los aprobados saldrá el lunes y, aunque no tengas plaza, saldrá tu puntuación. Es conveniente que compruebes si esa puntuación se ha corregido (en caso de que presentases alegaciones) y que es la correcta. De lo contrario, habrá que volver a reclamar.

Desde Carteros.net te mantendremos informado y, si no has tenido suerte, te recordamos que estaremos aquí para ayudarte en tus objetivos con las nuevas 5.377 plazas convocadas.

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?