fbpx

Correos publicará las notas de examen «próximamente»

Como sabrás, y si no lo sabes te lo cuento, Correos ha tenido hoy una reunión para hablar sobre las notas del examen realizado el 12 de septiembre.

Se esperaba que a la salida de la reunión se dieran los ratios de las preguntas acertadas que determinarían el «corte» de esta convocatoria, pero no ha sido así.

Notas mínimas para pasar de fase en la convocatoria de Correos

Lo que sí se ha confirmado, es que las notas mínimas para pasar a la siguiente fase estarán separadas por provincia y puesto de trabajo; tal y como redactaban las bases.

Correos ha manifestado que «próximamente» (ya estamos con fechas sin cerrar) se procederá a la publicación de las notas de examen de los candidatos que se examinaron para la consolidación de empleo de 3.421 plazas.

Una vez que cada candidato compruebe su nota, se abrirá un plazo de 7 días para realizar las reclamaciones oportunas. Tras esto, se repetirá el mismo proceso con la puntuación por méritos.

Lista de aprobados en Correos

¿Qué significa todo esto? Que Correos da por imposible un listado de «aprobados» antes de que finalice el año. Habrá que esperar un poco más para saber si hemos conseguido un puesto en la empresa.

Los sindicatos presionan para que los candidatos con plaza puedan tomar posesión a principios de febrero o marzo, como muy tarde; pero tendremos que ver cómo se resuelve todo el asunto.

No te preocupes, en Carteros.net te mantendremos informado de todas las novedades como siempre, y seguiremos con el estudio a la espera de nuevas noticias.

¡Un saludo!