Correos se compromete a publicar las bases definitivas mañana

Correos confirma que mañana 14 de octubre publicará el primer desarrollo de las bases de la convocatoria de empleo de 7757 plazas.

Finalizada la reunión convocada para hoy sobre las bases definitivas del proceso de consolidación de empleo de 7757 plazas, extraemos la siguiente información.

La empresa se ha comprometido, si no sucede nada, a publicar mañana 14 de octubre el primer desarrollo de las bases del proceso de selección de la convocatoria actual.

Todo parece apuntar que las bases serán bastante similares a lo que pudimos ver en el último borrador que ya analizamos para nuestros alumnos.

Los sindicatos han lanzado sus últimas sugerencias para las bases del proceso, pero no será hasta mañana cuando sepamos si han sido tenidas en cuenta.

Otro de los datos que parece definitivo es que la empresa ha renunciado finalmente a la publicación, edición y venta de un temario oficial como se proponía. En su lugar, Correos pondrá en su web a disposición de las personas interesadas un «índice o texto de referencia» de forma gratuita, similar al facilitado en el proceso anterior.

Este dato poco importa a nuestros alumnos que ya llevan tiempo en formación con un temario y preguntas de test en constante actualización.

Desde Carteros.net seguimos monitorizando de cerca todo el proceso y reacciones de la empresa para facilitaros la información al momento como siempre.

El proceso se mueve, así que ahora más que nunca ¡ánimo!

¡Un saludo!

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?