fbpx

¡Nuevas bolsas de empleo temporal en Correos para 2021!

Tras la paralización de las bolsas de empleo en septiembre por haber excluido a candidatos de forma indebida, por fin se publican las nuevas bolsas de trabajo temporal en Correos.

Tranquilo, si estabas incluido en las bolsas de empleo que se publicaron el 15 de septiembre, no puedes quedarte fuera. Simplemente se han intercalado en las listas a los 2.080 candidatos que sufrieron el error informático que los dejó fuera.

Fecha de apertura de la bolsa de empleo de Correos

Según la información publicada por los sindicatos, las nuevas bolsas de trabajo comenzarán a funcionar el 1 de febrero de 2022.

Podrás comprobar tu estado (si estás admitido o excluido) a partir de mañana 24 de noviembre, a través de un acceso en la página de Personas y Talento de Correos.

  • Mira si has sido admitido aquí.
  • Puedes echarle un vistazo a la guía de consulta aquí.
  • Mira la nota de publicación de datos definitivos de Correos aquí.

Recuerda que, si has sido admitido, deberás aportar un certificado médico oficial. Se irán pidiendo de forma progresiva en las Direcciones Territoriales; tal y como ha señalado Correos. Tienes tiempo suficiente hasta el 1 de febrero.

Desde Carteros.net esperamos que hayas conseguido entrar en las nuevas bolsas de trabajo de Correos, y estaremos por aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Un saludo!😊

Abrir chat