fbpx

¡Último simulacro antes del examen!

¡Hola futuro cartero!

Ya tienes disponible el último simulacro por escrito y corregido en vídeo antes del examen.

Antes de empezar con tu simulacro, te recomendamos que mires detenidamente las instrucciones de examen en el vídeo de corrección. Para este examen, la forma de rellenar la plantilla ha variado con respecto a la anterior y hay algunos detalles concretos a tener en cuenta por causa de la actual crisis sanitaria.

Pero no te preocupes, tienes el vídeo para conocer todos los detalles y ya está disponible una nueva plantilla descargable basada en la que veremos el 12 de septiembre.

En esta ocasión, hemos optado por hacer un simulacro de Reparto y Agente de Clasificación enfocado en ayudarte con el repaso antes del examen. Muchas preguntas están orientadas en aspectos a tener claros para el examen y temas sobre los que puede haber dudas.

Te recomendamos:

  1. Ver el comienzo de cualquier vídeo de simulacro con las indicaciones para el examen, los hemos cambiado todos.
  2. Descargar tu plantilla y simulacro de examen.
  3. Hacer la prueba como si fuera el día de examen, controlando tu tiempo.

Recuerda que dispones de 110 minutos para resolver las 110 preguntas (100 preguntas y 10 de reserva para posibles preguntas anuladas).

Comienza con el último simulacro de examen aquí.

Una vez finalizado el simulacro, tienes el vídeo con las respuestas justificadas. Es muy importante para el estudio ver en qué preguntas has fallado y por qué.

Además, como ya sabrás, dispones de un autogenerador de test para que puedas practicar tanto como quieras (recuerda que debes finalizar un simulacro autogenerado o refrescar la página para que el sistema genere nuevas preguntas).

Desde Carteros.net esperamos que vuestro esfuerzo se vea recompensado con una de las ansiadas plazas, puedes contarnos cómo te ha ido en los comentarios de YouTube o Facebook.

¡Suerte!

Abrir chat