Ya está disponible el documento de referencia de Correos

Hoy 27 de diciembre de 2022, Correos ha publicado un documento de referencia tal y como indicó en las bases, aunque con algo de retraso con respecto a lo que se esperaba.

Este documento, aclara la empresa, es una referencia de los contenidos del temario, pero en ningún caso tiene carácter de manual o temario oficial. Está actualizado a 31 de octubre de 2022 y se ha ordenado de acuerdo a los temas del programa publicado en las últimas bases.

Por ejemplo, debemos tener en cuenta actualizaciones posteriores como las nuevas tarifas que saldrán en enero de 2023 y la repercusión que esos cambios puedan tener de cara al contenido.

Las palabras exactas de Correos sobre este documento son:

«Su carácter es meramente enunciativo y no limitativo de las fuentes oficiales de información sobre las que el aspirante puede servirse para elaborar materiales de estudio a título particular.»

Esto quiere decir que otras informaciones complementarias no recogidas en el documento de referencia, sí pueden ser parte del examen oficial.

Como ya sabes, estamos trabajando para adaptar la estructura del temario al nuevo programa; si echas un vistazo al documento de referencia puedes hacerte una idea de cómo quedará distribuido el contenido tras la reestructuración.

Recuerda que nuestra aplicación de test es la única del mercado que ya tiene las preguntas estructuradas según el último programa; por tanto, nuestros usuarios ya llevan tiempo familiarizándose con esta nueva estructura.

En Carteros.net, como siempre, te mantenemos informado de todo y te dejamos el enlace al documento para que puedas verlo por ti mismo:

¡Feliz Año Nuevo!

Abrir chat
1
¡Hola! 👋 Bienvenido a Carteros.net ¿Cómo podemos ayudarte?